Deportes

Se sorteó el cuadro del ATP 250 de Buenos Aires

Como en 2008 y 2010, David Nalbandian enfrentará en el Lawn Tennis a Satarace. El sorteo dejó estos duelos interesantes: Wawrinka-Berlocq y Acasuso-Dolgopolov.

Con la presencia del uruguayo nacionalizado argentino Pablo Cuevas, esta tarde se realizó el sorteo del cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires. Mientras en los courts varios jugadores luchaban por ganarse un lugar, se conocieron los duelos de primera rueda para los 28 que ya tenían su lugar asegurado.

Entre los más destacados, surge el ya clásico entre David Nalbandian y Potito Starace: por tercera vez en cuatro años, el argentino y el italiano se enfrentarán en el certámen porteño, ahora denominado Copa Claro.

El sorteo del cuadro principal, realizado en el patio de comidas del Buenos Aires Lawn Tennis, determinó que vuelvan a verse las caras, tal como lo hicieron en 2008 y 2010, ambos con triunfos del unquillense.

En tanto, el máximo favorito, el español Nicolás Almagro, jugará en primera rueda con un jugador surgido de la clasificación. Los argentinos Federico Delbonis y Leonardo Mayer podrían encontrarlo en la siguiente instancia.

El suizo Stanislas Wawrinka, que jugará por primera vez en Buenos Aires, chocará con el argentino Carlos Berlocq. Como choque de alto vuelo se asoma el de José Acasuso, finalista del torneo en 2001 y 2008, ante uno de los jugadores sensación del año, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, finalista en Costa do Sauípe y cuartofinalista en Australia.

El torneo volvió a sufrir bajas: a la del máximo favorito David Ferrer se sumaron las de Juan Carlos Ferrero, el campeón defensor, el colombiano Santiago Giraldo y el español Pere Riba. De esta forma, Horacio Zeballos -que había recibido una invitación- entró en forma directa, como así también Leonardo Mayer. El tercer wild card recayó en Máximo González (que se suma a los de José Acasuso y Federico Delbonis).

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:36
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia