Deportes

Russo: "Trataremos de no repetir los errores"

El técnico de Racing Club, Miguel Angel Russo, indicó que su equipo "intentará no repetir los errores" en este torneo Clausura 2011 tal como ocurrió en el pasado Apertura 2010.

"Buscaremos crecer, no repetir los errorres. Tenemos la ilusión de la gente detrás, porque esto es Racing, pero te tiene que pasar por el costado, porque es negativo", reflexionó el entrenador de la `Academia`.

El conjunto de Avellaneda iniciará su participación en el segundo semestre de la temporada 2010-2011, cuando mañana enfrente a All Boys, en Floresta, por la primera fecha del Clausura.

"No llegamos de la mejor manera, porque el plantel es corto. Además sufrimos la lesión de Patricio (Toranzo)", se lamentó Russo, en referencia al desgarro sufrido por el ex volante de Huracán.

"Las dificultades surgen cuando menos lo esperás: lesiones, suspensiones. El equipo que mayor recambio tenga es el que más fuerte se hace. Y tendremos que tener esa dosis de fortuna que hace falta en el caso de los jugadores lesionados", explicó el entrenador.

Russo también esgrimió una disculpa por el hecho de que las dos incorporaciones realizadas hasta el momento (Franco Zuculini y Teófilo Gutiérrez) no efectuaron labores completas de pretemporada.

"Zuculini es de la casa y conoce al club. Eso es una ventaja", dijo Russo, en una clara referencia de que ubicaría como titular al mediocampista, aunque todavía no tenga el ritmo futbolístico deseado.

"Hasta ahora arrancamos en desventaja. Se nos fueron cuatro jugadores que normalmente estaban entre los concentrados (Claudio Bieler, José Luis Fernández, Roberto Ayala y Lucas Castromán) y solamente incorporamos dos. Nos faltarían otros dos. No me quejo ni me siento menos", aseveró el técnico.

Pese a las dificultades planteadas, Russo muestra optimismo de cara al comienzo del torneo: "Tenemos que jugar bien. Necesitamos construir nuestra propia identidad", aseguró.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes