Deportes

Portell: "A Erviti nos lo robaron por los medios"

El presidente de Banfield, Carlos Portell, aún está molesto por cómo el volante terminó llegando a los xeneizes; "Hay gente indentificada con Boca que ubica jugadores y técnicos", dijo.

Se nota que la bronca que sigue, que Carlos Portell, el presidente de Banfield, aún está molesto por la manera en la cual Walter Erviti terminó marchándose a Boca. La máxima autoridad del Taladro embistió con fuerza, a horas del debut del volante en el club de la Ribera: "Hay gente identificada, periodistas, con Boca que ubica jugadores y también técnicos. A Ervitti nos lo robaron por los medios".

"Es falta de ética y de experiencia. El tema fue manejado más por el presidente (por Ameal) que por la Comisión Directiva. Por eso pienso que es más un tema de experiencia para manejarse. Lo de Erviti fue burdo en algunos momentos", siguió Erviti en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por AM 1050.

"Fue algo orquestado que influyó en todos, porque no sólo puso mal al jugador sino a todo el plantel, al técnico, a la gente, a nosotros. Fijate el porcentaje de puntos que sacamos antes de que empezara todo en los medios y los que sacamos después", fue otro de los conceptos que dejó Portell.

A la espera del debut de Banfield en el Clausura, que será desde las 17, ante Olimpo, en Bahía Blanca, Portell explotó a horas también de la presentación de Erviti en Boca, que será mañana en el partido ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 16:51
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el mayor bostero que ubica a los jugadores en boca es el señor mariano closs.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'