Deportes

San Martín consiguió un triunfazo ante Del Bono en San Juan

El Chacarero goleó al líder de la zona en la "Esquina colorada". Fue 4 a 1 con goles de Gustavo Reggi, Ernesto Garín, Emiliano Guevara y Antonio Ibañez.

Ya había dado muestras de este chacarero sale a disputar los partidos donde quiera que juegue, y más si ese lugar es la provincia de San Juan. Es que los dirigidos por Mauricio Magistretti demoraron sólo 8 minutos en abrir el marcador en la “Esquina colorado”, el reducto del líder de la zona, el Sportivo Del Bono.

Y si hablamos de goles de San Martín, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Gustavo Reggi, que puso la cabeza a un centro preciso para poner en ventaja al albirrojo. Bien parado y sin retroceder por el gol conseguido fue Ernesto Garín el que consiguió a los 22´ abultar el marcador para los mendocinos.

Pero el líder no se quedó quieto y puso lo suyo para buscar el descuento que llegó en el momento más oportuno para el local, fue la zurda de Michael García la que a falta de cuatro minutos para el entretiempo descontó y puso expectativa sobre el resultado.

Lejos de inquietarse el “Chacarero” planeó seguir con el mismo plan en la segunda etapa y rápidamente esto dio sus frutos, ya que a los cuatro minutos Guevara aprovechó los errores defensivos de Del Bono y puso el tercer tanto chacarero. Antonio Ibañez apareció a los 36`del complemento para poner el 4 a 1 que cerró una gran victoria chacarera en tierras sanjuaninas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes