San Lorenzo, ilusionado; Gimnasia, necesitado

Si los equipos se refuerzan también se refuerzan las ilusiones como si fuera una ley proporcional. Lo sabe Ramón Díaz. Lo sabe su colega Angel Cappa. Los dos entrenadores, el de San Lorenzo y el de Gimnasia, son conscientes de que, durante el receso de verano, ambos clubes hicieron lo posible para que sus expectativas sean lindas y grandes. Hoy chocarán a partir de las 19.10, en el Nuevo Gasómetro

Si los equipos se refuerzan también se refuerzan las ilusiones como si fuera una ley proporcional. Lo sabe Ramón Díaz. Lo sabe su colega Angel Cappa. Los dos entrenadores, el de San Lorenzo y el de Gimnasia, son conscientes de que, durante el receso de verano, ambos clubes hicieron lo posible para que sus expectativas sean lindas y grandes. Hoy chocarán a partir de las 19.10, en el Nuevo Gasómetro, y la pelota, en consecuencia, comenzará a certificar si esas esperanzas tienen más o menos sustento. La visita, además, tendrá otro condimento interesante: la vuelta de Guillermo Barros Schelotto .

El Mellizo volverá así a vestir la camiseta de la institución platense después de 14 años. El delantero emblema, junto con Cappa, son el puntapié para que el equipo le escape al descenso y, por qué no, pueda pelear por los primeros puestos de este Clausura. En Gimnasia, a su vez, debutarán otros tres refuerzos: el defensor Boris Rieloff, el volante César González y el delantero Germán Pacheco. Y Gastón Sessa, quien cumplirá hoy 400 partidos en Primera División, será el arquero pese a estar en duda durante la pretemporada.

Por el lado del local, además del gran optimismo que existe en el plantel, confesado por el propio Ramón Díaz en la conferencia de prensa del jueves, también existen otras pruebas para pensar en el título, pruebas que se encuentran en los nombres de las incorporaciones. Hoy debutarán cuatro de las seis caras nuevas: Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez (los otros dos son Jonathan Ferrari y Matías Giménez).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María