Deportes

Inglaterra intimida: goleó a Italia en el Seis Naciones

El primer rival de los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda, apoyó ocho tries y se impuso 59-13 contra el seleccionado azzurro; Escocia, otro rival del seleccionado argentino en la Copa del Mundo, se medirá con Gales.

En la segunda fecha del Seis Naciones, Inglaterra consiguió una gran goleada sobre Italia, en un partido dónde no hubo equivalencias entre unos y otros. El seleccinoado de Martin Johnson, primer rival de los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda, ganó 59-13 en Twickenham.

Fue una actuación demoledora de Inglaterra, que apoyó ocho tries en el in-goal azzurro. De esta manera consiguió su segunda victoria en este Seis Naciones, tras vencer a Gales en la presentación, la semana pasada.

Hoy brilló en Inglaterra Chris Ashton, uno de los wings, quien apoyó cuatro de los ocho tries. Ya en el comienzo las cosas empezaron fáciles para Inglaterra, que a los dos minutos apoyó el primer try. Se fue al descanso 31-6 arriba, y coronó la goleada en el complemento. Cueto, Tindall, Care y Haskell marcaron los otros tries.

Por ahora Inglaterra está primero en el Seis Naciones. Los otros dos equipos que ganaron en la primera fecha, Irlanda y Francia, estarán jugando mañana entre si.

El otro partido es el que tendrán a continuación Gales y Escocia. En Murrayfield el seleccionado escocés, que también será rival de los Pumas en la próxima Copa del Mundo, buscará al igual que Gales su primera victoria en este torneo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic