Pentatuel 2011: ya se viene, ya se viene

Esta mañana en el salón Valle Grande del hotel Tower se hizo el lanzamiento del Pentatuel 2011 que tendrá lugar mañana en distintos sectores turísticos del departamento.

La cita fue en el hotel Tower, donde la organización del Pentatuel se encontró cara a cara con los deportistas para darles una bienvenida formal, hacer los agradecimientos a los auspiciantes y a los distintos actores que necesitaron para llevar adelante este evento que cumple 10 años ya. “Muchas gracias a todos porque sin cada uno de ellos esto no se podría hacer”, dijo René Bocchia, director de “Aventura Deportiva”, destacando especialmente a las familias dueñas de empresas locales que se pusieron al servicio del Pentatuel.

Bocchia se mostró muy satisfecho por la cantidad de deportistas que participarán del “Penta” este año: más de 450, "es un record absoluto", dijo.

Se entregaron algunas distinciones a deportistas. Hubo un reconocimiento especial a Marcelo Cabrera, deportista fallecido recientemente y de manera inesperada y sorpresiva, que tuvo no sólo una vida abocada al deporte como participante, sino también como organizador de este tipo de eventos. Muy emocionadas, su esposa y su hija recibieron de manos de los miembros de la organización del Pentatuel una distinción a modo de homenaje.

Mañana desde temprano en la mañana largará esta competencia que pone en juego $50.000, lo que la hace aún más interesante y que la posiciona como una de las más importantes a nivel premiación del país.

Comenzando su desarrollo en el lago El Nihuil con la primer disciplina, natación, siguiendo con la parte de enduro que finaliza en Valle Grande;  y a continuación el kayak sobre el Atuel; continuando con la parte de mountain bike, con un recorrido por la zona de Los Jilgueros, hasta llegar al Parque Mariano Moreno, donde se inicia el pedestrismo, que finaliza en el Polideportivo Número 1.

Uno de los ganadores del año pasado en “individuales”, Matías “Cebollita” Pérez, competirá este año. Dijo a Mediamza.com que si bien no ha podido entrenarse como hubiera querido, ya que la época de exámenes en la facultad se lo impidió, se siente preparado para salir mañana a buscar una nueva coronación. “Me siento bien, pero  puede llegar a costar un poco más”, dijo y aprovechó para destacar la organización que tiene Pentatuel.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:42
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes