Deportes

Olimpo consiguió un triunfo fundamental ante Banfield

Olimpo, comprometido con el descenso, derrotó a Banfield 2 a 1 en Bahía Blanca. López marcó para el taladro y Vega empató parcialmente y Salom logró el triunfo cuando el partido terminaba.

Olimpo reafirmó que sueña con mantenerse en primera. Tras ir perdiendo por 1-0 ante Banfield, logró reaccionar a tiempo y con un golazo de David Vega y otro de Carlos Salom, a los 45 del complemento, selló un 2-1 que le devolvió la alegría a la ciudad de Bahía Blanca.

Las realidades eran distintas para ambos equipos. Uno, Olimpo, llegaba a la primera fecha del Clausura con la urgencia de saberse último en la tabla de los promedios. El otro, Banfield, tenía como atractivo el debut de su entrenador, Sebastián Méndez.

Como el día, el primer tiempo fue gris ya que ni Olimpo ni Banfield pudieron generar acciones de peligro.

Sin embargo, en el complemento sucedió todo lo contrario. Decididos, los equipos salieron a buscar el arco rival y transformaron un partido soporífero en uno vibrante.

La primera alegría la tuvo Banfield, a los 3 minutos, con el tanto de López. Igualmente, a los 18 David Vega sorprendió a todos con un disparo desde media distancia que se le metió al arquero Bologna, y a los 45 llegó lo que nadie esperaba: Salom marcó el 2-1 que hizo delirar a todo Bahía, y confirmó que Olimpo dará pelea hasta el final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016