Un ágape, 18 reinas y mucho karaoke

Luego de la Vía Blanca, Ox recibió con un ágape, champagne y mucho karaoke a las 18 soberanas distritales. El motivo: terminar el día un poco más relajadas. Fijate lo que fue esta actividad de vendimia fuera del protocolo habitual.

Este viernes pasado, luego de la Vía Blanca que se realizó por las principales avenidas de la ciudad de San Rafael, las nuevas soberanas distritales fueron recibidas en las instalaciones de Ox - subsuelo de Nina Bar - para distenderse y relajarse un poco.


Por segundo año consecutivo, el bar ubicado en Olascoagas y San Martín abrió sus puertas y esperó a las 18 reinas distritales de la Vendimia con un ágape bastante completito.

La idea principal fue que recargaran energías y compartieran una actividad diferente y más informal. Que fueran las protagonistas de un combo de entretenimiento e interactividad luego de las actividades de vendimia del viernes pasado.

Luego de varias rondas de bocaditos y champagne, durante las cuales las chicas brindaron por su reinado, se fueron a bajar las pancitas frente a la pantalla que transmitía las letras del amplio repertorio de temas elegidos única y exclusivamente para que cantaran y bailaran, luego de tan amena cena, junto al Dj Marcelo Sánchez.

Las horas transcurrían y la gente que iba llegando al lugar, entusiasmada con la alegría de las reinas, se prendió al baile junto a ellas.
 
“Esta muy bueno que podamos verlas cara a cara, no solo por la tele, las fotos ó sobre el escenario, es una manera diferente de interactuar con ellas que te permite conocerlas más de cerca”, agregó uno de los presentes.
 
Mirá mas fotos en la galería haciendo un click en el link de la primer imagen...
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'