Guaymallén reclama más presencia policial en Rodeo de la Cruz

El reclamo fue realizado la semana pasada, por algunos episodios de violencia que se registraron allí. Sin embargo, la solicitud se acentuará luego del asalto y violación que sufrió una mujer. 
En los próximos días, autoridades del municipio se reunirían con funcionarios de Seguridad.

La Municipalidad de Guaymallén le solicitará al Ministerio de Seguridad y por ende al gobierno provincial mayor cantidad de móviles y de policías para la zona de Rodeo de la Cruz.

El pedido, que ya había sido hecho la semana pasada y que se repetirá en los próximos días sucedió luego de algunos episodios de violencia, como por ejemplo, el caso de jóvenes que se hirieron con armas blancas.

Sin embargo, el hecho que hizo que se vaya a repetir la solicitud mañana o pasado es la violación que sufriera una mujer ayer luego de que la asaltaran en su casa.

Por el hecho, uno de los blancos de las críticas fue el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Sergio Miranda, debido a que anteriormente se había pedido la presencia de parte del personal del organismo que dirige y no se había llegado a ninguna solución.

Actualmente, la zona está custodiada por la comisaría 35, pero esta cuenta con un solo móvil policial lo que teniendo en cuenta la el incremento demográfico de la población no resulta suficiente.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'