Deportes

Del Potro: "Estoy mejorando poco a poco"

Tras eliminar a Hewitt y acceder a la semifinal, el tandilense dijo que para ponerse a punto, necesitaba jugar "cuatro o cinco partidos seguidos"; desde la medianoche buscará su lugar en la final.

Juan Martín Del Potro dio un paso muy importante ayer tras vencer al australiano Lleyton Hewitt y acceder a la semifinal del torneo de San José. Hoy desde la medianoche ira por su lugar en la definición del torneo contra el español Fernando Verdasco, desde la medianoche de nuestro país.

Tras la victoria de ayer contra Hewitt, Del Potro dijo que lentamente va tomando ritmo, después de estar varios meses parado por lesión. Incluso pasaron 15 meses desde la última semifinal que jugó el tandilense.

"Necesito partidos para jugar mejor. Jugar cuatro o cinco partidos esta semana. Me siento bien esta semana, pero aún estoy lejos de mi mejor nivel. Puedo jugar mejor y estoy mejorando poco a poco. Estoy trabajando día a día para el futuro y espero estar en buenas condiciones para un retorno real", manifestó del Potro.

"Estoy mejorando lentamente, pero estoy mejorando y eso es lo importante. Conozco el camino para encontrar la solución para jugar mejor tenis", reconoció Delpo, que hoy ira en busca de la final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016