Deportes

Fernando Alonso, Vettel y Hamilton prueban en Jerez

El español vuelve tomar los mandos de su Ferrari F150 en la tercera jornada de entrenamientos en el circuito jerezano, donde la expectación en las gradas es máxima por ver a los pilotos.

A las 9 en punto de la mañana se ha vuelto a poner en verde el semáforo del circuito de Jerez de la Frontera para dar comienzo a la tercera jornada de los test que las escuderías de Fórmula 1 están desarrollando en el trazado gaditano.

Tras la grata sorpresa deparada en la jornada de ayer por Michael Sumacher y su Mercedes, hoy todas las miradas vuelven a centrarse en Fernando Alonso, que toma el relevo de Felipe Massa para seguir afinando la puesta a punto de su F150.

En una jornada soleada y con una gran afluencia de público en las gradas, los aficionados podrán disfrutar de las evoluciones de once escuderías: Ferrari, Red Bull, MercedesGP, McLaren, Williams, Lotus-Renault, Toro Rosso, Sauber, Lotus, Force India y Virgin.

Pero, sin duda, el gran aliciente para los aficionados es poder disfrutar con la presencia en pista de los cuatro campeones del mundo de la parrilla, con Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Michael Schumacher al volante de sus respectivos monozplazas.

Por el momento, Alonso ha salido dispuesto a exprimir su máquina y ha marcado las mejores tandas de la mañana, con una primera mejor vuelta de 1:20:968, tiempo que ha pulverizado posteriormente con 1:20:493.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia