Deportes

Finalmente Racing inscribió a Juan Mercier

Racing Club inscribió ayer al mediocampista de Argentinos Juniors, Juan Ignacio Mercier, con quien tratará de cerrar la incorporación en un plazo no mayor a una semana.

La entidad de Avellaneda buscará sumar al volante central, que ya manifestó su intención de alejarse del club de La Paternal, para convertirse en el tercer refuerzo del once dirigido por Miguel Angel Russo.

Hasta el momento, Racing ya acordó las vinculaciones de Franco Zuculini (Genoa, Italia) y del colombiano Teófilo Gutiérrez (Trabzonspor, Turquía), quien fue anotado pero que no está habilitado, pues no llegó desde Europa el transfer correspondiente.

Las demás inscripciones hechas por los distintos equipos son las siguientes: Arsenal: Fatai Olushola (fútbol de Nigeria) Boca Juniors: Fernando Cáceres (Deportes Tolima, Colombia) Independiente: Cristian Nazarith (Independiente Santa Fe, Colombia) y Marcos Mondaini (Atlético Nacional Medellín, Colombia) Godoy Cruz de Mendoza: Juan Carlos Falcón (Defensa y Justicia) y Rodrigo Mora (Defensor Sporting, Uruguay) Newell`s: Néstor Camacho (Rubio Ñú, Paraguay) y Sergio Oscar Almirón (Colegio Nacional de Iquitos, Perú).

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia