Deportes

Pompilio confirmó el pase de Ledesma a la Lazio

El presidente de Boca aseguró haber llegado a un acuerdo con la entidad italiana por el jugador xeneize, que será transferido por cuatro millones de euros. Aún queda resolver el pasaporte del jugador.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con la Lazio para tranferir al volante Pablo Ledesma en casi cuatro millones de euros netos, aunque falta resolver el tema del pasaporte del futbolista.

"Nos pusimos de acuerdo en la parte económica con la Lazio, es muy interesante desde lo económico para el club y para el jugador", aseguró Pompilio.

Sin embargo, el directivo dijo que la concreción del pase está  supeditada a la resolución del trámite del pasaporte de Ledesma, que todos esperan que "se solucione en los próximos días".

"Empezó el trámite hace mucho, se lo deberían entregar y si es así, Ledesma será jugador de la Lazio" en los próximos días, aseguró el presidente boquense en declaraciones a radio Del Plata.

La venta del volante cordobés será parte de un acuerdo que incluirá un convenio de intercambio de juveniles y "un tema relacionado con la ciencia médica aplicada al deporte" entre ambos clubes.  

Consultado sobre la lesión de Hugo Ibarra, Pompilio manifestó que "fue más leve de lo esperado" y que afortunadamente el jugador "tiene la zona muy desarrollada y fuerte".

El máximo dirigente "xeneize" dijo que el formoseño se va a recuperar "más rápido de lo que se supone", además de confirmar que no habrá incorporaciones para suplirlo.

"El técnico (Carlos Ischia) ya me manifestó que se arreglará  con los jugadores que tiene", cerró Pompilio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016