Jésica Cirio, con miedo: liberan a su acosador y piensa en irse

El hombre quedó libre por falta de antecedentes y la modelo cayó presa del pánico. Pide custodia policial, contrató seguridad privada.

Jésica Cirio  la pasa mal desde que la policía dejó en libertad a un hombre sospechado de ser su acosador. Tanto es así que estaría considerando irse del país, y hasta pedirá a la Justicia que se le designe una custodia personal.



"Ya sufrió dos crisis nerviosas y está muy deprimida", expresó el representante de la modelo, Leandro Rud, según el diario Crónica. Al parecer, Cirio quedó sensibilizada por una serie de episodios en los que un hombre comenzó a acecharla y estaría pensando en irse del país, según su mánager.

Lo que empezó siendo el caso de un fan entusiasta que le dejaba cartas en su spa o en la casa de sus padres, en Lanús, se convirtió en largas sesiones de guardia en la puerta de su departamento en Las Cañitas. Después de que la policía detuviera a un sospechoso y lo dejara en libertad por falta de antecedentes, la modelo estalló.



Ahora, la rubia tiene custodia personal contratada por ella misma, y según su representante, los abogados de la agencia estarían trabajando en el caso para pedirle a la Justicia que le asigne protección personal.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:10
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes