Deportes

Manchester United ganó el clásico ante el City y se encamina al campeonato

Los locales se quedaron con el duelo de la ciudad por 2 a 1, gracias a los tantos de Nani y una magnífica chilena de Rooney. Los Red Devils agrandan su ventaja y son líderes absolutos.

Las miradas estaban puestas sobre Carlos Tevez, ex jugador del Manchester United que volvía al Old Trafford con la camiseta del City, en un clásico donde los de celeste tenían que ganar para no perderle pisada al United, lider de la Premier. Sin embargo todos los flashes fueron para Wayne Rooney, quien selló la victoria con un golazo de chilena, para que su equipo siga en soledad en lo más alto. 

Fue victoria 2-1 para Manchester United, que comenzó ganando el partido con el gol del portugués Nani, a los 41 minutos del primer tiempo. En el complemento el City, que tuvo al Apache y a Zabaleta desde el arranque, llegó al empate con un poco de fortuna, ya que la pelota rebotó en la espalda del español David Silva y venció a Van der Sar. 

Cuando mejor jugaba el City, llegó la genialidad de Rooney para ganar el partido. Fue centro de Nani y el delantero no dudó en tirar una chilena. Impactó la pelota con su pierna derecha y así selló la victoria de Manchester United. 

COn el triunfo el conjunto de Ferguson llegó a las 57 unidades, le sacó ocho de ventaja al City, que marcha tercero. Son siete puntos más que Arsenal, quien a continuación enfrentará a Wolverhampton, equipo que está anteúltimo en la tabla. 

Hoy además jugarán además Liverpool frente a Wigan, y el resto de los partidos serán: Birmingham-Stoke City, Blackpool-Aston Villa, West Bromwich-West Ham y Sunderland-Tottenham, mientras que el domingo lo harán Bolton y Everton. El lunes se cerrará la fecha con el partido que jugará Fulham frente al Chelsea. 

SÁBADO:
9.45 - MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY
12 - ARSENAL - WOLVERHAMPTON
12 - BIRMINGHAM - STOKE CITY
12 - BLACKBURN - NEWCASTLE
12 - BLACKPOOL - ASTON VILLA
12 - LIVERPOOL - WIGAN
12 - WEST BROMWICH - WEST HAM UNITED
14.30 SUNDERLAND - TOTTENHAM

DOMINGO:
13 - BOLTON - EVERTON

LUNES:
17 - FULHAM - CHELSEA

PRINCIPALES POSICIONES:
MANCHESTER UNITED 54 (25 partidos jugados)
ARSENAL 50 (25 partidos jugados)
MANCHESTER CITY 49 (26 partidos jugados)
CHELSEA 44 (25 partidos jugados)
TOTTENHAM 44 (25 partidos jugados)
LIVERPOOL 38 (26 partidos jugados)
SUNDERLAND 37 (26 partidos jugados)
BOLTON 33 (26 partidos jugados)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic