Rosario Central, en caída libre ante Almirante Brown

Rosario Central sumó anoche una nueva decepción ante la multitud que colmó el estadio Gigante de Arroyito, al caer 0-1 con Almirante Brown, en partido correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. Por su lado, Almirante Brown, que prosigue en zona de descenso directo, mejoró su posición y ahora ostenta 24 puntos

Rosario Central sumó anoche una nueva decepción ante la multitud que colmó el estadio Gigante de Arroyito, al caer 0-1 con Almirante Brown, en partido correspondiente a la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el conjunto de Héctor Rivoira, que lleva tres encuentros sin poder marcar en condición de local, se quedó con 27 unidades y se aleja de la posición del líder, Atlético de Rafaela, que reúne 35.

Por su lado, Almirante Brown, que prosigue en zona de descenso directo, mejoró su posición y ahora ostenta 24 puntos.

El eterno goleador Daniel Bazán Vera, a los 4m. del segundo período, estableció la solitaria diferencia en favor de los dirigidos por Blas Giunta.

El encuentro fue parejo, con Central asumiendo la iniciativa. Pero el conjunto `canalla` adoleció de los mismos defectos que caracterizaron su producción durante el presente certamen: la falta de un conductor que sea capaz de hilvanar juego.

El equipo rosarino contó con el retorno de Jesús Méndez (tras su paso por Boca Juniors), pero el mendocino apenas aportó peligro con jugadas de pelota parada. Así, en el primer tiempo, estrelló un tiro libre en el travesaño.

Almirante, agazapado, esperaba su oportunidad. Y el equipo de Isidro Casanova facturó a los 4m. de la segunda parte, con una avivada de Bazán Vera, que aprovechó una floja salida de Jorge Broun, se llevó la pelota y la mandó a la red.

A partir de esa situación, Central fue un manojo de nervios, tuvo la iniciativa, pero no las ideas. Además, entre el zaguero Federico León y el arquero César Monasterio se encargaron de desbaratar los tibios intentos `canallas`

De esta manera, el equipo de Giunta quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas y se ilusiona con zafar de la delicada situación que atraviesa en los promedios. Central sólo suma frustraciones y se aleja de la vanguardia.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial