Deportes

MDZ en el vestuario: Ghiso destacó el rendimiento de Independiente

Más allá del flojo nivel mostrado por el Azul, el técnico del cuadro mendocino se fue conforme con lo propuesto por la Lepra. Empate con gusto a nada y la zona de promoción que acecha al elenco del Parque.

Independiente Rivadavia empató en un gol con Atlético Tucumán y sigue sin poder sumar de a tres en el torneo; de hecho hace varias fechas que no logra el objetivo y acechan los fantasmas de la promoción.

Con un andamiaje errático, Independiente salvó la ropa ante el Decano, equipo que demostró en gran parte del encuentro el porqué de su primera colocación en la tabla de las posiciones.

Tras la paridad en los números, el técnico del elenco local dejó en claro que sus dirigidos hicieron un buen partido: “Creo que jugamos un gran encuentro. Si la pelota de Velázquez no hubiera pegado en el palo estaríamos hablando de otra cosa”, y agregó: “Fileppi fue uno de los mejores jugadores de la cancha, pero no alcanzó para desnivelar a un rival de jerarquía”, sostuvo.

El ex entrenador de Quilmes también hizo referencia al nivel del contrario: “Nosotros dominamos todo el partido. Tomamos muy bien a todos los que tienen peso ofensivo y demostramos que vamos creciendo como equipo”, señaló.

Por último, Ghiso habló de los errores cometidos y de los aciertos de la jornada: “Nosotros somos Independiente Rivadavia y al igual que la selección argentina tenemos que seguir trabajando. Siempre hay cosas para mejorar, pero estoy seguro que vamos a salir adelante”, concluyó
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María