UCR mendocina acordó adelantar interna para elegir gobernador para el 17 de abril

La fecha inicial para elegir candidato a gobernador era el 8 de mayo. Sin embargo, se ha anticipado debido a que una semana antes se realiza la consulta nacional para la presidencia entre Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín.

Según publicó MDZ esta mañana, en la Municipalidad de Godoy Cruz, el intendente Alfredo Cornejo mantuvo una reunión con el grupo de los territoriales de la UCR y con un emisario del senador nacional Ernesto Sanz.

Según voceros del sector, en este encuentro se acordó proponer en el comité radical que la interna provincial se realice el 17 de abril. O sea, tres semanas antes de lo establecido inicialmente, que era ir a las urnas para elegir el candidato a gobernador el 8 de mayo.

Sanz prefería que las elecciones provinciales se realizaran el mismo día que la preinterna para la presidencia entre Ricardo Alfonsín y él. Sin embargo, los voceros consultados indicaron que el sanrafaelino cambió de postura debido a que Cornejo prometió que el 30 de abril (día de la preinterna nacional) apoyará su candidatura presidencial.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia