Deportes

Para Micó, Romagnoli era un jugador "clave"

La venta del Martín Romagnoli, desencadenó el intento de renuncia del técnico de Racing, que finalmente no llevó a cabo. El entrenador se reconoció "dolido" con la decisión tomada por la gerenciadora.

Miguel Angel Micó hizo público su malestar por la partida de Martín Romagnoli, una noticia que estuvo a punto de desencadenar su renuncia. “Era clave. Yo lo pedí de entrada y contra River demostró cuán útil podía serle al equipo”, se lamentó.

En declaraciones a Radio Del Plata, TyC Sports publica que el entrenador de Racing se exhibió golpeado y deslizó que no aceptará que se prolongue la sangría en el plantel. “A mí me dieron la palabra de que no se iba a ir mas nadie e iban a llegar los dos refuerzos que necesitamos”, destacó.

“Es cierto que estoy dolido. A uno le cuesta, pero vamos a hacer todo lo posible para recuperar el estado de ánimo de los días anteriores”, apuntó.

De todos modos, Micó se mostró optimista y confiado en que el equipo responderá. “Me reconforta ver a los jugadores en el entrenamiento, observar el entusiasmo que le ponen y las ganas de salir adelante”, dijo.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile