Deportes

Guaymallén perdió con Trinidad en San Juan

El Tricolor cayó en su visita a la provincia vecina, fue 2 a 1 ante Atlético Trinidad. Carlos Paratore y Edgardo Díaz marcaron para los sanjuanino, descontó Martínez de penal.

La noche de la vecina provincia fue escenario fue el escenario de otro encuentro entre mendocinos y sanjuaninos. Guaymallén, comandado por Mauricio Piersimone, había cosechado sólo una decepción ante Del Bono en el 2011 jugando en el Hugo Pedro y no quería volver a Mendoza con las manos vacías. Pero el que puso las pautas del juego en el primer tiempo fue el local, que mejor parado supo llevar peligro al arco de Bonacci.

El mediocampo tricolor no podía contener a los creadores del rival que fueron adueñándose de la mitad de la cancha y acorralando a los italianos contra su valla. Apenas pasada la media hora de juego, fue un conocido de los equipo de Mendoza el encargado de abrir el marcador para el León, Carlos Paratore venció a Bonacci que nada pudo hacer para evitar que los sanjuaninos se fueran al descanso en ventaja.

Pero en el comienzo de la segunda etapa, cuando mejor parecía jugar el local Masseti cometió un claro penal en el área de Trinidad y por suma de amarillas se iba a los vestuarios. Todo parecía cambiar para Guaymallén que gracias a Lucas Martínez conseguía la igualdad y tenía un hombre de más. Pero nuevamente el que iba a marcar las pautas del juego fue el local que consiguió su premio a los 27´ cuando Vizcarra cometió un claro penal que Edgardo Díaz cambió por distancia en el marcador para el León sanjuanino. En el final sólo quedaba tiempo para que Lucas Martínez se hiciera expulsar infantilmente y el Italiano se volviera de San Juan con las manos vacías.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:28
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México