Deportes

Boca va con juveniles ante Racing, pensando en el superclásico

Ischia pondría en cancha a Matías Maidana y Exequiel Benavídez, mañana ante la Academia en Salta. Lucas Castromán, que había sido incluído en el plantel, fue descartado por tener anginas.

Carlos Ischia definió la formación titular para enfrentar a Racing y dispuso el debut de dos juveniles: se trata de Matías Maidana, hermano de Jonathan, quien se moverá por el lateral derecho de la defensa, y Exequiel Benavídez, quien cumplirá el rol de volante central, según TyC Sports.

Los once para el encuentro de mañana en Salta serán Pablo Migliore; Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Matías Monzón; Alvaro González, Benavídez, Jesús Dátolo; Leandro Gracian; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Ischia tenía decidido incluir a Lucas Castromán desde el arranque, pero el volante-delantero padece anginas y ya fue descartado.

En otro orden de cosas, el plantel de Boca fue condecorado por la Municipio de Tandil en agradecimiento a la permanente elección de la ciudad para realizar los trabajos de pretemporada. Ante 500 personas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo recibieron una plaqueta de manos del intendente Miguel Angel Lunghi y firmaron autógrafos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic