Deportes

Boca va con juveniles ante Racing, pensando en el superclásico

Ischia pondría en cancha a Matías Maidana y Exequiel Benavídez, mañana ante la Academia en Salta. Lucas Castromán, que había sido incluído en el plantel, fue descartado por tener anginas.

Carlos Ischia definió la formación titular para enfrentar a Racing y dispuso el debut de dos juveniles: se trata de Matías Maidana, hermano de Jonathan, quien se moverá por el lateral derecho de la defensa, y Exequiel Benavídez, quien cumplirá el rol de volante central, según TyC Sports.

Los once para el encuentro de mañana en Salta serán Pablo Migliore; Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Matías Monzón; Alvaro González, Benavídez, Jesús Dátolo; Leandro Gracian; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Ischia tenía decidido incluir a Lucas Castromán desde el arranque, pero el volante-delantero padece anginas y ya fue descartado.

En otro orden de cosas, el plantel de Boca fue condecorado por la Municipio de Tandil en agradecimiento a la permanente elección de la ciudad para realizar los trabajos de pretemporada. Ante 500 personas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo recibieron una plaqueta de manos del intendente Miguel Angel Lunghi y firmaron autógrafos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia