Deportes

Del Potro: "Lleyton Hewitt es uno de mis ídolos"

El argentino intentará alcanzar esta noche las semifinales en el ATP de San José ante el australiano, con quien jugó dos veces; "Busco mejorar partido a partido", agregó el tandilense.

Tras hilvanar dos victorias en fila -algo que no sucedía hace más de un año-, llegó para Juan Martín del Potro una gran prueba, una de las más exigentes desde su retorno al circuito.

Por los cuartos de final del ATP 250 de esta ciudad, no antes de las 22 (hora argentina), se medirá con un campeón de Grand Slam y ex N°1 del mundo como Lleyton Hewitt.

"No busco [ganar] torneos, sino mejorar partido a partido. Pero tengo la oportunidad de jugar un partido contra uno de los mejores de la historia", dijo tras su victoria de anoche ante Lucas Lacko.

Y hasta se permitió una confesión acerca del polémico australiano. "Es uno de mis ídolos, así que volver a enfrentarlo será un lindo momento para mí", dijo Delpo, que está igualado 1-1 en el historial ante el ganador de Wimbledon en 2002.

Por su parte, Lleyton, que ganó el torneo en 2002 y fue finalista en 2006, dijo: "Es un gran jugador; aunque esté regresando de la lesión y haya jugado poco, si levanta su nivel será un duro partido."

Como curiosidad, será la primera vez desde 2003 que dos campeones de Grand Slam se enfrenten en este ATP 250 desde que Agassi jugara con Michael Chang.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:40
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes