Deportes

Tenis: Mendoza busca dos títulos en el Nacional de Menores

Este sábado se definirán los campeones del primer Torneo Nacional Grado 2 de la temporada. Dos mendocinos jugarán finales en el Andino.

El primer Torneo Nacional Grado 2 de la temporada llegará a su fin este sábado por la mañana en las canchas de polvo de ladrillo del Andino Tenis Club.
 
Este importante certamen que reunió a mas de cien jugadores de la región, tiene a dos mendocinos, dos sanjuaninos, un puntano y un riojano definiendo las finales de las tres categorías en disputa en los cuadros de individuales.

Por el lado de los varones de 12 años, el sanjuanino Franco Aubone venció a Julián Giménez por 6/1 y 6/2 e intentará demostrar porqué es el máximo favorito cuando enfrente al mendocino Francisco Bastías (ganador la semana pasada del G-3) vencedor de Juan Cruz Cuevas por 6/1 y 6/3.

El riojano Gerónimo Espín y el puntano Luciano Sabelli (foto)serán los encargados de dirimir la categoría 14 años. El primero le ganó a Augusto Romero (S.J) por 6/1 y 6/0, mientras que Sabelli eliminó a Luciano Bastías por 6/2 y 6/0.

Francisco Bahamonde intentará dejar en nuestra provincia la copa en 16 años. “Panchito” superó al sanrafaelino Matías Giannone por un doble 6/1 y ahora se verá las caras con el siempre difícil jugador sanjuanino Facundo Alvo, que derrotó a Facundo Jofré por 6/2 y 6/3.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes