Deportes

Falcioni juega al misterio con los once para enfrentar al Tomba

Aunque el director técnico aclaró que tiene por norma no confirmar su equipo hasta el día del partido, la formación de Boca Juniors para recibir el próximo domingo a Godoy Cruz no presenta dudas de acuerdo con lo observado en los últimos días.

Los once que saldrán a comenzar el juego en La Bombonera son: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Los otros nueve futbolistas a concentrarse en el Madero Hotel mañana, después del entrenamiento matinal en el complejo Pedro Pompilio, son: Cristian Lucchetti, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Fabián Monzón, Cristian Chávez, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Chávez, luego de su regreso de Europa con el seleccionado, llegó a Casa Amarilla cerca del final del entrenamiento, dialogó con Falcioni a un costado de la cancha principal e integra la lista a pesar de los días que lleva sin trabajar con sus compañeros y del largo viaje, pero el propio entrenador adelantó que es posible que no esté entre los suplantes.

Esta mañana tuvo lugar un nuevo trabajo táctico en que los once titulares se ejercitaron en los movimientos colectivos, las salidas por los dos laterales, los lugares por donde aparecer en el área rival y se ensayaron jugadas iniciales, al sacar desde el medio de la cancha.

Falcioni, tal su característica, volvió a mostrarse muy insistente y riguroso, a punto tal que, en un momento, les dijo a los jugadores que habían quedado circunstancialmente lejos de la jugada: "A la tarde, cuando se reúnan, pueden hablar".

Finalmente, se trabajaron tiros de esquina en ataque, desde derecha e izquierda, al palo más cercano y al más lejano, y para mañana está previsto volver a ejercitar maniobras ofensivas partiendo de pelotas detenidas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial