Deportes

Defederico: "No le tenemos miedo al descenso"

Independiente arranca hoy el torneo Clausura en una situación incómoda con el promedio. Pero piensan en pelear por el título y la Copa: "La Libertadores no se juega siempre", sostuvo.

¿Independiente complicado con el descenso? Para Matías Defederico, la situación no es tan fiera como la pintan. El flamante refuerzo rojo cree que los objetivos del equipo son pelear bien arriba y llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Libertadores.

"Tenemos que apuntar a los dos frentes. Hay plantel para hacerlo. Y el tiempo dirá para qué estamos. El tiempo es muy importante para decidir. El año pasado se la terminaron jugando por la Sudamericana y se consiguió el título", destacó en Olé.

"Aunque es complicado jugar dos cosas a la vez, no tenemos miedo al descenso. La Libertadores no se juega siempre y tal vez se le dé un poco más de importancia, pero si arrancás ganando en el torneo local, lo pensás dos veces", trazó las metas para este semestre.

En lo personal, el ex Huracán comentó: "Estoy más maduro como jugador y como persona, y eso se lo quiero transmitir al equipo. Mi manera de jugar sigue siendo la misma y no tiene que cambiar en nada, porque es lo que me hizo saltar como jugador".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'