Deportes

Cesc Fábregas, entre el Real y el Barcelona

El talentoso  mediocampista español del Arsenal inglés es codiciado por los dos gigantes del fútbol ibérico. Hoy, la prensa madrileña y la catalana tienen versiones muy diferentes sobre dónde jugará.

Cesc Fábregas siempre fue una tentación tanto para el Real Madrid como para el Barcelona. En las últimas horas, ambos pisaron el acelerador en la carrera por quedárselo, desesperación que quizá tenga que ver con las intenciones del Chelsea de contratar sus servicios.

Lo cierto es que hoy la prensa madrileña y la catalana reflejan dos situaciones completamente opuestas. Marca destaca en su portada los 60 millones de euros que el equipo blanco ofrecerá por el mediocampista del Arsenal, "15 más que el Barcelona". Sport, en tanto, afirma que Cesc sólo vestirá de azulgrana: "No al Madrid, sí al Barça".

En Madrid aseguran que Karim Benzema será clave en la negociación. Es que el delantero francés siempre ha sido una debilidad de Arsene Wegner, el entrenador del Arsenal, y entonces podría formar parte del trueque.

En Barcelona hablan de que el club que fuera la cuna de Fábregas tiene la prioridad a la hora de las negociaciones, y que para solucionar el límite de dinero para gastar que se fijó la institución azulgrana –45 millones de euros– también podría incluir jugadores como moneda de cambio. En este caso se habla de Keita, Afellay o Bojan Krkic.

Cesc Fábregas nació y se crió futbolísticamente en Barcelona, de donde partió muy joven, a los 16 años, cuando los cazatalentos del Arsenal pusieron sus ojos en él. Hoy, con 23 y una Copa del Mundo en su palmarés, es el nuevo motivo de discordia entre dos clubes gigantes que se quieren muy poco.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes