Deportes

Grondona sobre Tévez: "No se puede decir algo y hacer lo contrario"

El presidente de la AFA volvió a hablar de la ausencia del delantero del Manchester City en el último partido del seleccionado ante Portugal. También se refirió a Messi, Maradona y a la actuación del Sus 20 en Perú

Su voz se escucha a lo lejos, más precisamente desde Suiza. Julio Grondona, el presidente de la AFA, aún permanece allí, luego del triunfo del seleccionado ante Portugal de anteayer. Aún quedan ecos del éxito, de la actuación de Messi, de la no convocatoria de Tevez, de la actuación del sub 20 en el Sudamericano de Perú, hay temas para hablar y Don Julio lo hace, en una entrevista en Radio La Red.

Sobre Tevez, que estuvo en la última convocatoria. "Yo no estoy enojado con Tevez. Es un tema general, de organización, de responsabilidad. El que quiere venir viene, el que no, no. No se puede decir algo y después hacer otra cosa".

La actualidad de la selección. "No es que me ilusiono, o no. Entiendo que nosotros estamos favorecidos por los elementos individuales que tenemos, que afortunadamente la mayor cantidad de jugadores extranjeros en el mundo son argentinos. El presidente de la AFA siempre quiere ganar. Si jugamos bien, mejor. Si no jugamos bien y ganamos también me conformo".

Sobre Messi. "Puede llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos, esperemos que termine. Le falta sólo tiempo".

El Sub 20. "En los juveniles, estamos en el cambio. Nos dolió no haber estado en el último Mundial. Afortunadamente esta vez nos clasificamos. Esperemos conseguir los resultados que el fútbol juvenil se merece".

Sobre Maradona. "Pregúntenle a Maradona por qué se fue. Cumplí con creces en darle a Diego lo que se merecía y se merece: una selección con un jugador que no es común. Para mí, era volver a vivir en la época cuando él jugaba. Si no se supo cuidar, ni llevar adelante las cosas, el problema no es mío".

Fuente: www.canchallena.com
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 05:13
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. deja que sangre nueva inyecte nuestro futbol
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho