Todos al pescado en San Rafael

Como en otras oportunidades, a partir de este sábado habrá “pescado para todos” en distintos puntos del departamento, para que llegue a bajos precios ese producto a los hogares sanrafaelinos.

A partir de este sábado a las 9 de la mañana y hasta las 18, se podrá comprar “pescado para todos” en el Bº Unimev en la plaza Almirante Brown. Ese día también estará en Salto de las rosas en la plaza Manuel Belgrano. El domingo estará en el Bº El Sosneado en la plaza Ing. Balloffet y en la plaza Centenario de la Villa 25 de mayo.

El lunes se trasladará a Pueblo Diamante en la plaza Espínola, y en Villa Atuel en la plaza Arizu. El martes 15 irán a Cuadro Nacional en la plaza Cte. Salas y en la plaza Arturo Illía de la Av. El Libertador.

Se podrá comprar filet de merluza a $15, rebozado a $16,50, calamar a $19 y langostinos a $29. Se trata de mercadería que proviene desde Mar del Plata y que cuenta con todos los controles de calidad hechos los el SENASA y los que dispuso el Municipio de San Rafael a través de Bromatología.

No habrá límite para comprar. En otras oportunidades en las que se vendían bloques de 5 kilos, lo que varios consumidores consideraban “mucho”, según manifestaban, se juntaban entre varios vecinos para comprar y dividirse la mercadería luego. Esta vez se podrá comprar fraccionado en las cantidades que requiera el cliente.

Este “pescado para todos” corresponde a un plan nacional, en tanto que el Municipio pondrá a disposición la luz y la infraestructura necesaria, así como la estadía de los 9 empleados que vienen de Buenos Aires.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia