Deportes

J.J. López: "Lanzini tiene más explosión y recuperación de pelota"

El técnico de River explicó en conferencia de prensa por qué eligió al juvenil por sobre Buonanotte para el debut en el torneo Clausura contra Tigre. "Los jugadores ya quieren competir", aseguró el Negro.

En la antesala del comienzo del Clausura, Juan José López  habló en conferencia de prensa sobre el partido del debut ante Tigre, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El DT no dejó lugar a más especulaciones y confirmó a Manuel Lanzini como acompañante de Mariano Pavone en el ataque Millonario.

"Lanzini tiene más explosión, más recuperación de pelota y está pasando por un buen momento. Me puede rendir para lo que quiero de tres cuartos de cancha hacia adelante y también puede sumar recuperación”, comentó el Negro López en referencia al juvenil de 17 años.

Luego, habló sobre el funcionamiento que pretende para su equipo: "Quiero un equipo corto y protagonista. Quiero terminar con el arco en cero. Después tendrán que plasmar en cancha la idea que tiene uno y la impronta de ellos para definir un partido. Con estos jugadores voy a conseguir el funcionamiento que quiero para el partido contra Tigre, que será nuestra primera final".

De esta forma, los once para jugar el domingo en Victoria serán: Leandro Chichizola; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Lanzini y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes