Deportes

Falcioni: "Para mí el equipo jugó lindo en el verano"

Lejos de polemizar con Riquelme, el entrenador de Boca dejó en claro que para él lo más importante es superar al rival y ganar. No confirmó los once, dijo que no sabe nada de la posible llegada de Schiavi y avisó: "Al comienzo del torneo hay 20 candidatos".

Horas después de que Juan Román Riquelme declarara que "se puede jugar mejor y más lindo", Julio César Falcioni afirmó: "Para mí el equipo jugó lindo en el verano porque superó a los adversarios y ganó. No opino de lo que dijo Román, eso lo tienen que analizar ustedes (los periodistas)". En la conferencia de prensa, el técnico de Boca dejó en claro que para él el funcionamiento y el resultado están por encima de la estética.

Antes, Pelusa reconoció: "Me gustaría tener un grupo más amplio, pero así están las cosas. A mí sólo me trajeron tres refuerzos". Y otra vez habló maravillas de Rolando Schiavi: "Si llega me daría la posibilidad de tener más recambio ante cualquier circunstancia que se presente en el torneo. Tiene experiencia, categoría y es un hombre de la casa. Cualquier plantel del fútbol argentino quisiera tenerlo".

Por otra parte, Falcioni explicó por qué decidió solicitar el artículo 225 para que jugara Walter Erviti el domingo frente a Godoy Cruz: "Es el momento ideal para que debute y para que la gente de Boca lo vea en acción". Y de la sociedad que formará con Riquelme, comentó: "Juegan muy bien, le pueden dar mucha dinámica al ataque".

Luego, el Emperador fue consultado por el traje de favorito que le pusieron a Boca los habitantes del mundo futbolístico y él respondió: "Al comienzo del torneo hay 20 equipos que son candidatos a ganar el campeonato. Hay que pensar en ser protagonistas y llegar con posibilidades a las fechas finales".

El técnico xeneize dijo que el equipo lo confirmará el domingo, aunque es un hecho que los once que arrancarán el torneo Clausura serán Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'