Deportes

Boca negocia por Schiavi y en Newell’s hay sorpresa y enojo

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, se reunió hoy con el representante del jugador y le habría ofrecido un contrato de nuevo. El presidente del club rosarino, Guillermo Llorente, se mostró sorprendido y, sin ocultar su enojo, advirtió: “Schiavi forma parte de la columna vertebral de nuestro equipo".

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, se reunió hoy con el representante del jugador y le habría ofrecido un contrato de un año y medio de extensión. El presidente del club rosarino, Guillermo Llorente, se mostró sorprendido y, sin ocultar su enojo, advirtió: “Schiavi forma parte de la columna vertebral de nuestro equipo".

Mientras en las oficinas de la Bombonera el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, se encuentra reunido con el representante del defensor de Newell’s Rolando Schiavi, ara acordar su pase al club de la Ribera, el titular de la entidad rosarina, Guillermo Llorente, advirtió que el jugador “es una parte importante de la columna vertebral del equipo” y consideró que “seguramente se retirará en Newell’s”.

“Nosotros tenemos el equipo armado y Schiavi es una parte importante de esa columna vertebral. Newell’s no se quiere desprender de Schiavi, ni Schiavi quiere desprenderse de Newell’s. Si hubiera existido una intención firme, la gente de Boca tendría que haberse comunicado con nosotros y no lo hizo”, indicó el titular de la ‘Lepra’.

“No creo que Boca negocie directamente con el jugador, porque pueden entusiasmarlo con un montón de cosas, pero él ya dijo que se quedaba acá, en Rosario, hasta por cuestiones personales. Creo que se va a retirar con la camiseta de Newell’s”, añadió el directivo.

Llorente descreyó que los dirigentes ‘xeneizes’ estén negociando directamente con el jugador y dijo que “la dirigencia de Boca me merece toda la confianza y no creo que haga ese tipo de cosas”.

“Cuando Boca vino a Rosario, hablamos del tema con el presidente (Jorge Ameal) y se charló de lo que estaba apareciendo en los medios. Desde que asumí en Newell’s, en todos los libros de pases se habló del interés de Boca por Schiavi, pero nunca hubo nada. Si lo querían, tendrían que haberlo hablado con nosotros”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'