Invitaron al Sub 18 de Hockey para participar del Torneo de la Vendimia

Por primera vez en la historia del hockey sanrafaelino un seleccionado participará del Torneo Vendimia de Mendoza que se disputará del 5 al 7 de marzo en la ciudad Capital.

El lunes 14 de febrero comienza la convocatoria de las jugadoras Sub 18 que intervendrán en el Torneo de la Vendimia que se desarrollará del 5 al 7 de marzo en la ciudad Capital de la Provincia.

Esta invitación fue cursada por la  Asociación Amateur Mendocina de Hockey Sobre Césped que es la organizadora del tradicional encuentro. Lamentablemente los caballeros también fueron invitados pero en San Rafael las divisiones menores de este deporte desaparecieron hace un tiempo.

El martes 15 comenzarían los entrenamientos que serán supervisados por el Head Coach Cristian Pouget que será acompañado por Adrian Tenaglia, Florencia y Soledad Ulloa, Marina Lopez y Avelina Gil.

Al respecto Pouget indicó que "esta es una muy linda oportunidad de mostrar el potencial de nuestras jugadoras, además según tengo conocimiento es la primera vez que un seleccionado de San Rafael participa de este Torneo " y agregó " el cuerpo técnico está muy enchufado y nos llena de orgullo esta invitación".

Junto a San Rafael fueron invitados Córdoba, San Juan, San Luís y Río Cuarto. Los alojamientos y las comidas estarán a cargo de los anfitriones del Torneo.

 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:17
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho