Ascendieron y trasladaron al Jefe de la Delegación San Rafael de la Policía Federal

El titular de la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina, Comisario Daniel Demetrio Paternite, fue promovido al grado inmediato superior, con la jerarquía de Comisario Inspector, y designado Jefe del Área V Mendoza.

Por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación y a propuesta dela superioridad institucional, el hasta ahora titular de la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina, Comisario Daniel Demetrio Paternite, fue promovido al grado inmediato superior, con la jerarquía de Comisario Inspector, y designado Jefe del Área V Mendoza.

Su nuevo destino tiene sede en la Capital provincial y su zona de responsabilidad abarca las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis, incluyendo las Delegaciones con asiento en dichas provincias (Mendoza, San Rafael, San Juan, La Rioja y San Luis) y la Subdelegación Villa Mercedes en la provincia puntana.

El mencionado Oficial Jefe estuvo a cargo de la Delegación local de la PFA desde el mes de diciembre de 2.006, y con anterioridad se había desempeñado como 2º Jefe de la dependencia, entre 1998 y 2002, con la jerarquía de Subcomisario.

Subcomisario Sergio Daniel Petterini


Su sucesor en la Jefatura de la Delegación sanrafaelina no ha sido aún designado. Mientras tanto, permanecerá al frente de la dependencia su actual 2º Jefe, Subcomisario Sergio Daniel Petterini.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:29
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California