Deportes

Borghi llegó a Santiago y podría arreglar con Chile

El entrenador argentino llegó esta mañana a la capital de Chile y dijo estar "dispuesto a hablar" con los dirigentes de la Asociación Nacional, que lo tienen entre los principales candidatos para reemplazar a Bielsa.

El entrenador Claudio Borghi llegó esta mañana a Chile y dijo estar "dispuesto a hablar" con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que lo tienen entre los principales candidatos para reemplazar a Marcelo Bielsa al frente del seleccionado trasandino.

"Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver qué quieren", expresó Borghi, de triunfal paso por Colo Colo, al llegar a la capital trasandina.

Tras las negativas a suceder a Bielsa de los también argentinos José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Bianchi, Borghi quedó posicionado como uno de los favoritos de los dirigentes y los hinchas chilenos.

"Hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré qué es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso", comentó Borghi, cuyo último antecedente es un opaco paso por Boca, antes de lo cual condujo a Argentinos Juniors a la obtención del torneo Clausura 2010.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia