Deportes

Mirá la nueva camiseta de Messi que disgusta a los hinchas

Un diario de España adelanta el modelo que comenzará a utilizar el Barcelona a partir de la próxima temporada. Mientras la prensa habla de un diseño revolucionario, los simpatizantes tiran la bronca.

El diario Mundo Deportivo adelanta el diseño de la próxima camiseta del Barcelona, que comenzará a verse a partir de la próxima temporada y que presenta cambios sustanciales (y polémicos) respecto del modelo vigente.

La principal novedad son las nueve franjas de color grana muy estrechas que incluye, sobre un fondo azul marino. El cuello será también de color grana y las mangas, azules.

Además, en la parte frontal de la prenda aparecerán el escudo del club, el logo de Nike y la leyenda 'Qatar Foundation' (el nuevo sponsor), en letras amarillas, mientras que el logo de Unicef pasará al dorso, figurando debajo del nombre y el número de cada jugador.

Por último, cabe destacar el detalle de las franjas grana, que van perdiendo espesor en dirección descendiente al cruzarlas una banda ondulada que al parecerse ópticamente a una escalera, aporta dinamismo a un diseño de por sí revolucionario, consigna el mismo diario.

Sin embargo, los hinchas no recibieron con agrado el nuevo diseño. Pueden leerse quejas de lo más variadas en los foros afines y una encuesta de Mundo Deportivo arroja un resultado contundente: al 78% no le gusta el cambio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes