Muestra del Museo de Historia Natural de San Rafael en Valle Grande

La muestra itinerante montada por el Museo de San Rafael en el Hotel Nitra esta abierta al público durante todo el mes y es gratuita. Mirá algunas fotos de este paseo por la historia.

La idea de esta exposición itinerante de distintos elementos representes de la historia, la geografía, y la arqueología de todo el Sur de Mendoza es brindarles una propuesta más a los turistas que han decidido visitar el departamento, así como también, para todos los interesados en nuestras raíces.


El licenciado Luís Ballarini, director del Museo de Historia Natural de San Rafael, aclaró que,  “La entrada es libre y gratuita así como las charlas que se están realizando sobre arqueología, geología, biología y zoología del Bloque San Rafael y del Cañón del Atuel”.

El Museo de Historia Natural de San Rafael con ubicación en la Isla del Río Diamante, dentro del Parque Mariano Moreno de la ciudad, ofrece estos elementos de historia en las instalaciones del Hotel Nitra, en Valle Grande, durante todo el mes de febrero con expositores mostrando lo más representativo de sus colecciones.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México