En Mendoza, Las Leonas vencieron a Alemania

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, las Leonas, le venció anoche por 2 a 0 a Alemania, y cuando aún resta jugarse una fecha, se clasificó finalista del torneo Cuatro Naciones, que se disputa en el estadio de piso sintético "Ciudad de Godoy Cruz", en Mendoza. La última fecha se jugará mañana desde las 19, Alemania y Estados Unidos. A las 21, será el turno de la Argentina ante Australia

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, las Leonas, le venció anoche por 2 a 0 a Alemania, y cuando aún resta jugarse una fecha, se clasificó finalista del torneo Cuatro Naciones, que se disputa en el estadio de piso sintético "Ciudad de Godoy Cruz", ubicado en el Parque San Vicente, en Mendoza.

Con esta victoria, el equipo albiceleste suma 6 puntos (deberá esperar hasta la fecha de mañana para conocer a su rival de la final), seguido por Australia con 4, Alemania con 1 y cierra Estados Unidos sin unidades. Los goles fueron convertidos por Noel Barrionuevo y Rosario Luchetti.

La tercera y última fecha se jugará mañana desde las 19, cuando se enfrenten Alemania y Estados Unidos. A las 21, será el turno de la Argentina ante Australia. Los dos primeros dirimirán la final pasado mañana.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 06:11
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California