Deportes

La Lepra rescató un punto ante Atlético Tucumán en el Gargantini

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el Decano tucumano, que era el puntero de la B Nacional. Sebastián Battaglia abrió el marcador para los tucumanos y Mauricio Ferradas le dio el empate definitivo al Azul que sigue sin poder sumar de a tres en casa.

Independiente Rivadavia no pudo con Atlético Tucumán y apenas igualó 1 a 1. Abrió la cuenta para el equipo visitante Battaglia, en tanto marcó el gol del empate Ferradas. El Azul lleva varios encuentros si sumar una victoria.

Ni con uno ni con el otro. Otra vez La Lepra se quedó con las manos vacías ante uno de los poderosos del torneo. Con un Atlético Tucumán imparable desde todos los puntos de vistas, el cuadro mendocino tuvo que trabajar en demasía para salvar los trapos cuando el partido mostraba sus últimos vestigios.

El primer tiempo mostró acciones divididas en el arranque, pero poco a poco el Decano comenzó a hacerse del balón y a desnivelar la frágil última línea mendocina, que nada podía hacer ante los incisivos ataques contrarios.

Josué Ayala, y de no ser por su buena noche, le ahogó el grito de gol en varias ocasiones a Atlético, el cual contó con tres chances claras para abrir el marcador.

Por el lado de Independiente realmente muy poco. Los que saben con la pelota en los pies no se juntaban y los de arriba se encontraban perdidos ante la marca de los defensores tucumanos; con prácticamente nada de ideas para vulnerar o quebrar la valla visitante, el Azul murió en los intentos de un primer tiempo chato.

En la etapa complementaria, el elenco del Parque trató de asentar los pies en el suelo con un toque más de actitud para crear peligro en los metros finales. Con mucha más movilidad en los volantes y con los atacantes más conectados todo parecía iba a cambiar.

Sin embargo, otra vez fue Atlético el inteligente para moverse en la cancha. Manejó los hilos del segundo tiempo con mucho carácter y así llegó al primer tanto de la noche con una definición de Battaglia, tras una buena jugada por izquierda.

Independiente Rivadavia sintió el golpe, pero con tanto pudor tardó en poder llegar al arco contrario; y fue Ferradas, el mejor jugador Leproso quien tras pase de Velázquez dejó las cosas como al principio.

Después no hubo tiempo para más. El cuadro mendocino terminó el encuentro tirando centros sin dirección y sacando a los palos toda pelota que cayó en propio área.

Se mejoró en la actitud y es cierto se escuchó en los vestuarios. Pero Independiente necesita salir de la zona roja de los promedios y por ahora sumar de a uno y de local, más allá del rival, no sirve.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia