Roberto Picco oficializó su precandidatura a Gobernador de Mendoza

Anoche en una reunión en la sede gremial del sindicato del cual es titular, Picco anunció que quiere competir en internas para ser el candidato a gobernador por el PJ. Picco respalda el proyecto kirchnerista y ya lanzó el nombre de quien le gustaría que fuera su compañero de fórmula:José Alberto Zuccardi.

El presidente del sindicato de prensa de Mendoza y ex secretario General de la CGT, Roberto Picco, lanzó anoche su precandidatura para gobernador de Mendoza.

Lo hizo desde la misma sede del sindicato, ubicado en Godoy Cruz al 600 de Capital.

Aunque estaba previsto que la oficialización de sus metas políticas se concretaran más cerca de la Vendimia, Picco prefirió utilizar esa fecha para hacer conocer su proyecto.

Así, el titular de la Agrupación Nacional Rodolfo Walsh, que comulga con el proyecto político nacional kirchnerista, dejó en claro que quiere competir para alcanzar el mayor cargo provincial.

Por ahora, Picco se enfrentaría en internas con varios precandidatos justicialistas, entre ellos la mayoría de los ministros de Celso Jaque, a excepción de Adrián Cerroni y Carlos Aranda, de Hacienda y Seguridad respectivamente.

Aunque aún queda mucho por definir, días atrás Picco –quien ocupó el liderazgo de la CGT mendocina hasta que fue destituido en octubre de 2009, justamente por sus aspiraciones políticas- lanzó que le gustaría tener como compañero de fórmula a algún empresario mendocino que no sea corrupto, y apuntó el nombre de José Alberto Zuccardi.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:38
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho