Deportes

El Málaga de Pellegrini contrató a un ex Boca

El equipo español dirigido por el entrenador chileno contrató al arquero Wilfredo Caballero, quien actualmente jugaba en el Elche de la segunda división del fútbol español, según confirmaron medios de ese país.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini contrató al arquero Wilfredo Caballero, quien actualmente jugaba en el Elche de la segunda división del fútbol español, según confirmaron medios de ese país.

Caballero, quien debutó en Boca y fue campeón olímpico en Atenas 2004, es el arquero que tendrá el chileno Pellegrini para reemplazar a Sergio Asenjo, quien a raíz de una rotura en el hueso del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se perderá lo que resta de la temporada.

El arquero argentino era la primera opción para que sea el nuevo jugador del Málaga por lo que queda de la temporada y dos más (hasta el 2013), en una transferencia que costó medio millón de euros.

El reglamento de la Liga de Fútbol Profesional indica en sus reglas que solo se puede contratar un jugador de la Liga española y no podía ser extracomunitario, tal como indica el portal del diario andalúz diariosur.es.

El anuncio de las ganas de dejar el Elche y poder jugar en Málaga para Caballero fue importante para que se haga la operación y así lo hizo en una rueda de prensa.

Hoy el arquero hará la revisación médica, firmará el contrato y podría entrenar bajo las órdenes de Pellegrini.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic