Cuatro delincuentes armados asaltan Correo Argentino en Ciudad

El grupo de asaltantes ingresó al lugarcerca de las 11 y mantuvo de rehenes a un grupo de clientes mientras se alzaban con el efectivo del correo. No hay detenidos por el caso. Consideran que los ladrones se alzaron con un botín importante.

Alrededor de las 11 cuatro sujetos ingresaron a una sucursal de Correo Argentino ubicada en General Paz y Chile de Ciudad y se alzaran con todo el dinero en efectivo que había en el lugar.

Además, según lo relatado por una de las testigos, los delincuentes entraron al lugar y les apuntaron con sus armas a la cabeza de los clientes y de los empleados del Correo, lo que derivó en que una vez que todo terminara varios de los testigos siguieras asustados y muy nerviosos por lo que habían protagonizado, aunque no fueron lastimados por los maleantes.

Una vez dominada la situación, los ladrones lograron alzarse con el efectivo y se fugaron rápidamente en un Peugeot 206 color negro que los estaba esperando y que fue  encontrado ya, en la calle Corrientes 643 de Las Heras, sin rastros de los asaltantes ni del dinero, por el helicóptero de la policía.

Sin embargo, trascendió que el auto no figuraba denunciado por robo por lo que la policía averiguó quien era el dueño del vehículo y luego de dirigirse a la casa del dueño del automóvil pudo averiguar que el hombre había salido en la mañana vestido de la misma forma en la que se describió a uno de los ladrones por lo que las fuerzas de seguridad se encuentran en su búsqueda.

Si bien no se dieron cifras de cuánto fue lo robado, el número puede llegar a ser importante ya que en lugar también funciona una sucursal de Pago Fácil y de Western Union que se encarga de realizar giros de dinero desde el exterior hacia Argentina e inversamente.

Actualmente la policía continúa trabajando en el lugar, aunque los empleados han sido trasladados a dependencias policiales para que presten testimonio.

En el lugar se hicieron presentes la Policía Científica y personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) y en la entrada figuraba un cartel que decía “Cerrado por asalto”, con el que se encontraron alrededor de 30 clientes que quisieron ingresar y vieron frustradas sus posibilidades.

 

Opiniones (7)
21 de septiembre de 2017 | 23:54
8
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DONDE COÑO ESTAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD AQUI EN EUROPA, EL UNICO SITIO EN DONDE NO TIENES CAMARAS, SON EN LOS BAÑOS, NO SE ESCAPA NI EL GATO.
    7
  2. La verdad que hasta el horario es llamativo. Es la hora dle rancho de los milicos?, no hay vehiculos patrullando la ciudad o estàn todos hechos merda? que pasa en mi querida mendoza?- Por otro lado pensemos que los choros se deb en haber llevado poco, porque los chicos del correo atienden con una parsimonia, que no creo que a las 11 hayan hecho caja que valiera la pena. atte
    6
  3. EX-POLI me hizo pensar en algo con su figura del comisario jubilado. ¿No les parece raro que en todos los años que pasaron desde el golpe del 76 hasta ahora la policía no haya conseguido formar algún oficial con las calificaciones necesarias para estar al frente de la fuerza en lugar de Rico? ¿Es posible que no haya otra opción que un hombre de los setenta, con todo ese pasado resistido? Es como si los yanquis convocaran a un general que peleó en Vietnam para comandar la invasión a Irak. Poco realista, por decir lo menos.
    5
  4. Creo que tienen la senasacion de que los estan apuntando y que se van a llevar algo... O quiza tengan la sensacion de que a los chorros se les podria escapar un tiro... O tal vez, tengan la sensacion de que todo va a salir bien y que no les esta pasando nada malo, solo es una sensacion... Es mas, cuando llamaron al 911 lo que dijeron fue: "tenemos la sensacion de que nos estan robando y de que estamos siendo reenes, pero vengan tranquilos porque solo es una sensacion"
    4
  5. Sr. Subsecretario de INSEGURIDAD, no se olvide de marcar en su Mapa del DELIRIO... perdón DELITO, este hecho que afectó a QUINCE personas aproximadamente. Si sigue así se va a tener que conseguir para la proxima OBRA TEATRAL DEL VERANO...perdón CONFERENCIA DE PRENSA,no un mapa sino un PLANISFERIO DEL DELITO. Sr. Carlos Rico, por el bien de nuestros hijos, dejelé el puesto a alguien con ideas nuevas, Ud. tendria que estar en este momento dandolé de comer a las palomas en el banco de la plaza, y no se dá cuenta que con sus ideas prehistóricas le está dando de comer a los delincuentes poniendo en juego nuestras vidas.
    3
  6. Robos, Muertes y demas menesteres ya ho hay en Mendoza ...sólo es una simple sensación ....
    2
  7. COMO SE MIDE???? Q SENSACION DE INSEGURIDAD TENDRAN ESTOS EMPLEADOS DEL CORREO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'