Mirá a los animales que viven más y los que viven menos
Desde la tortuga a la hormiga, las especies tienen un rango de vida muy diferente. Entrá y enterate cuáles son los animales que más viven y también los que menos tiempo tienen para estar sobre la tierra.
Con el paso del tiempo, el promedio de vida de los seres humanos ha ido cambiando. Hoy en día se ha establecido que podemos llegar a vivir hasta los 120 años, si es que se lleva una alimentación sana, evitando el sedentarismo y mejorando las condiciones del medio ambiente, indica diariohoy.net.

En los animales es igual. A continuación te presentamos un informe del sitio mexicano "De10" con la vida de algunos animales, los que viven más y los que viven  menos.

Los que más viven

Tortuga de los Galápagos, 200 años. Este animal crece durante sus primeros 30 y 40 años de vida, hasta llegar a alcanzar un tamaño de un metro y medio aproximadamente, pesando hasta 500 kilogramos. Por ello, son conocidas como tortugas gigantes.


Los que menos viven

La hormiga trabajadora vive 6 meses. Estos animales protagonistas de cuentos y fábulas no alcanzan ni el año de vida. Suelen vivir en colonias donde tienen a una o más reinas, y es que se caracterizan por ser sociales.

Mirá el listado completo aquí

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|04:25
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"