Luli confirma romance con Redrado por Twitter

La vedette publicó una foto que sería de ella y el ex presidente del Banco Central. No hubo vacaciones en la Polinesia.

Si faltaban pruebas o confirmaciones para sostener la versión de un romance  entre el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y la vedette  Luciana "Luli Pop" Salazar, la rubia se decidió a llenar los vacíos que quedaban al publicar  una foto de la pareja.

"Amigos tengo una primicia muy linda para darles♥ (sic)", anunció Salazar en su cuenta de Twitter. Decidida a que no queden dudas de su ilustre conquista, la sobrina de Ramón "Palito" Ortega publicó una imagen, que valdría más que mil palabras si no fuera porque las caras se ven de modo parcial.



La vedette explicó el por qué del misterio sobre su relación y la indignación de Redrado ante la aparición de un montaje entre él y la rubia: "Si en su momento no c hizo, no fue x q habia algo q ocultar sino q habia personas q se tenian q enterar antes q una revista y ya lo saben...", explicó Salazar en Twitter.

La rubia aludió a la verdadera cuenta de Redrado en la red social del pajarito para hacer su flamante anuncio: "@ martinredrado pero lo queriamos solo compartir con ustedes ntro Amor. Nos adelantamos a st valentin", expresó.

 

 

 

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial