Deportes

Gallardo eligió jugar en Estados Unidos antes que en San Lorenzo

El volante solicitado por Ramón Díaz para reforzar al Ciclón, consiguió desvincularse del París Saint Germanin para sumarse a la liga norteamericana. El Pelado Díaz, ahora tiene a Bergesio y Pisculichi como principales opciones.

Malas noticias para Ramón Díaz: no podrá contar con Marcelo Gallardo. Hubo negociaciones hasta último momento, pero finalmente el Muñeco jugará en Estados Unidos, según le confirmó este mediodía el representante del jugador, Juan Berros, a Fernando Niembro, por Radio Del Plata y publica Olé en su sitio.

Todo se resolvió en las últimas horas y se oficializará entre mañana y pasado. "Gallardo no vuelve a la Argentina, pese al esfuerzo que hizo San Lorenzo. Logramos rescindir con el París Saint Germain y continuará su carrera en Estados Unidos. La oferta que hizo San Lorenzo fue muy importante, anormal para el fútbol argentino, aunque esta palabra no es la más precisa", señaló Berros.

¿Y ahora? Pequeño problema para el técnico del Ciclón, que necesita sí o sí un jugador que le maneje los hilos del equipo, pensando tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura.

Bergessio y Pisculichi, ahora, pasaron a ser los hombres a buscar. Lo del primero es más complicado, porque el Benfica no está dispuesto a cederlo. En cambio, el ex Argentinos le aseguró a Savino que podría destrabar su vínculo con el club de Qatar. Hay también otro nombre en carpeta: se trata de Adrián Lucero, quien podría quedar libre en Newell's.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile