Deportes

Fue desmentido el pase de Germán Denis al Atlético de Madrid

Así lo expresó Leo Rodríguez, representante del jugador, quien reveló que el delantero no recibió ofertas oficiales, pero que el junio tendrá pasaporte comunitario y España es una opción.

En los últimos días comenzó a correr un rumor que indica que Independiente está a punto de recibir una oferta irresistible por Germán Denis. De hecho, se mencionó al Atlético de Madrid como el club que lo busca, pero hoy el representante del goleador, el presidente del conjunto Colchonero y Julio Comparada salieron a desmentir todo, publica TyC Sports sobre versiones radiales.

“Tengo una exclusividad de venta de Independiente”, adelantó Leo Rodríguez, apoderado de Denis. “Hasta el día de hoy no hay ninguna oferta del Atlético, pero gusta. El va a ser comunitario en junio y es una alternativa”, añadió en diálogo con La Red.

Luego, tomó la palabra Enrique Cerezo, presidente del conjunto madrileño:”Siempre nos interesan los grandes jugadores, pero ahora no queremos traer a nadie más. Necesitamos otro tipo de futbolista, no Denis”.

Por último, y para cerrar el círculo, habló Julio Comparada. “Lo ideal sería que Denis se quede estos seis meses”, explicó el mandamás rojo. Respecto a un ofrecimiento de último momento, señaló: “Si viene una oferta la analizaremos y si no, mejor. En el fútbol no hay lógica, pero la lógica sería que Independiente no venda al jugador”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016