Erviti jugará en el debut de Boca contra Godoy Cruz

Walter Erviti, de Boca, y Jonatan Maidana, de River, quedaron habilitados para jugar el próximo domingo después de que sus clubes apelaran al artículo 225 por tener jugadores en el plantel del seleccionado Sub 20, que está disputando el Sudamericano de Perú. Erviti podrá jugar en lugar de Sergio Araujo, mientras que Maidana lo hará en lugar de  Díaz

Walter Erviti, de Boca, y Jonatan Maidana, de River, quedaron habilitados para jugar el próximo domingo después de que sus clubes apelaran al artículo 225 por tener jugadores en el plantel del seleccionado Sub 20, que está disputando el Sudamericano de Perú.

Erviti podrá jugar en lugar de Sergio Araujo, mientras que Maidana lo hará en lugar de Mauro Díaz, ambos integrantes del plantel que conduce Walter Perazzo.

Además, a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) llegaron los transfers de varios futbolistas que estuvieron actuando en el exterior y los mismos quedaron habilitados para actuar en sus nuevos clubes.

Ellos son Guillermo Franco (Vélez), Fabricio Fuertes (Newell’s), Leonel Núñez, Matías Defederico e Iván Vélez (Independiente) y Nelson Benítez (Estudiantes).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes