Otro sindicalista entre rejas: el mendocino Denaro

El presidente de la Mutual del Personal del Agua y la Energía de Mendoza, Juan José Denaro, fue detenido este jueves por orden del juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la causa por la denominada "mafia de los medicamentos". La detención fue confirmada por el Centro de Información Judicial (CIJ) desde su sitio web, que informó que también se ordenó la detención del ex gerenciador del PAMI Rubén Romano, por ahora prófugo

El presidente de la Mutual del Personal del Agua y la Energía de Mendoza, Juan José Denaro, fue detenido este jueves por orden del juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".
La detención fue confirmada por el Centro de Información Judicial (CIJ), el portal de noticias del Poder Judicial.

El sitio, además, difundió que Oyarbide también ordenó la detención del ex gerenciador del PAMI Rubén Romano, a quien en su momento la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, denunció por supuestas irregularidades en la obra social de los jubilados.

El ex gerenciador del PAMI había empezado a ser observado en 2008 por la justicia, no sólo por los negocios con medicamentos, sino también en el marco de la causa de los narcos mexicanos y la efedrina. Justamente un vehículo a nombre de Romano había sido filmado ingresando y saliendo de la quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, antes del allanamiento que descubrió la efedrina. Romano también estaba vinculado a la causa del denominado "triple crimen" de General Rodríguez, debido a que Sebastián Forza, una de las víctimas, habría revelado poco antes de morir que tuvo con él una sociedad comercial.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:41
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia