En Ezeiza avión estadounidense cargado con armas

Un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue demorado este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza, al detectar la Policía de Seguridad Aeronaútica (PSA) que la documentación que traía tenía "diferencias" con su carga de armamentos.Según se indicó, se trataría de equipo militar para utilizar en ejercicios con la Armada Argentina, pero las diferencias en la documentación habrían generado el operativo en Ezeiza.

Un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue demorado este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza, al detectar la Policía de Seguridad Aeronaútica (PSA) que la documentación que traía tenía "diferencias" con su carga de armamentos.

La inmensa aeronave quedó bajo la revisión de agentes de la PSA, que buscaba certificar la documentación de la carga y comprobar, de manera fehaciente, el destino de las armas. Según se indicó, se trataría de equipo militar para utilizar en ejercicios con la Armada Argentina, pero las diferencias en la documentación habrían generado el operativo que se veía en Ezeiza.

El avión, según se indicó, llegó a media tarde proveniente de Carolina del Norte y, si se superan los problemas de documentación, su plan de vuelo indicaba que este mismo viernes regresaría a los Estados Unidos.

 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial