Cuatro Noches Reales por Telesur

Siguiendo con una línea que comenzó el año pasado, Telesur instaló un estudio en el Espacio de Arte Contemporáneo y desde allí emitió cuatro programas anticipando el clima de Vendimia

Con la intención de resaltar la importancia que tiene la Fiesta de la Vendimia Departamental como máximo evento cultural del departamento, la producción de Telesur emitió nuevamente este año su ciclo de “Noches Reales”.

Con una cuidada producción y un despliegue técnico importante, Pablo Reche se encargó de animar los cuatro programas que tuvieron como principales protagonistas a las 18 candidatas al Cetro Departamental, con entrevistas y un “Real Test” en el que cada una de las Reinas tuvieron que contestar preguntas relacionadas con sus distritos.

Obviamente, la magia de la Televisión también atrapó a los circunstanciales transeúntes que formaron parte de un espontáneo público que disfrutó cada una de las emisiones.

Anoche, como aditamento especial para el último programa, estuvieron como invitadas especiales las Reinas de Malargüe y General Alvear, quienes junto a Ana Paula Ribeiro compartieron sus vivencias como Reinas junto al público sanrafaelino.


La producción de los programas estuvo a cargo del Director de Programación del canal, Luis Martini, mientras que la Dirección General estuvo a cargo de Jorge Chacón.


Esta noche, y como todos los años ocurre, Telesur transmitirá en vivo la Vía Blanca de las Reinas y mañana emitirán un especial en el que también se transmitirá en vivo la Fiesta Central de la Vendimia.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'